Dolor de Espalda Inferior

El dolor lumbar es una queja excepcionalmente común y se estima que el 80 % de los estadounidenses la padecerán en algún momento de su vida. El dolor lumbar también es una de las principales causas de ausentismo laboral debido a problemas de salud, aunque se cree que más de la mitad de todos los casos son el resultado directo de que el paciente realiza un trabajo que implica permanecer sentado continuamente.

En muchos casos, el dolor de espalda no es lo suficientemente grave como para que el paciente busque una intervención profesional o se resuelve por sí solo en unos pocos días. Sin embargo, hay un porcentaje de personas que sufren de dolor de espalda crónico y recurrente y dependen de analgésicos para ayudarlos a sentirse cómodos hoy.

Afortunadamente, ya no hay necesidad de sufrir dolor lumbar continuo. La atención quiropráctica de un profesional capacitado y experimentado puede ayudar a aliviar su malestar y permitirle trabajar, dormir y disfrutar de la vida sin preocuparse por el dolor de espalda.

¿QUÉ CAUSA EL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA?

La zona lumbar, también conocida como zona lumbar, trabaja con los huesos de la pelvis para ayudar a soportar el peso de nuestro cuerpo, así como para estabilizar, rotar, flexionar y doblar la columna vertebral.

El dolor lumbar se ha atribuido a muchas cosas diferentes, pero los expertos tienden a estar de acuerdo en que un estilo de vida sedentario, combinado con el creciente problema de la obesidad, definitivamente ha contribuido al aumento del número de personas que experimentan dolor lumbar. La postura también es una causa importante del dolor de espalda baja. Sentarse frente a computadoras portátiles y computadoras durante horas y horas, así como estar sentado demasiado tiempo mientras conduce y mira televisión, están asociados con este tipo de molestias.

Ocasionalmente, el dolor de espalda se puede atribuir a una condición médica como la ciática, la irritación del nervio que va desde la pelvis hasta los pies o un disco deslizado/herniado. Sin embargo, a menudo es imposible identificar una causa exacta del dolor lumbar y, por lo tanto, los médicos lo denominan "dolor de espalda inespecífico".

¿CÓMO VISITAR A UN QUIROPRÁCTICO PUEDE AYUDAR A MI DOLOR LUMBAR?

Los quiroprácticos se especializan en ayudar a resolver problemas con el sistema musculoesquelético, cuyo componente principal es la columna vertebral. Los ajustes quiroprácticos se enfocan en realinear y equilibrar la columna para que el cuerpo pueda sanar naturalmente y sin necesidad de medicamentos o intervención quirúrgica.

Primero se le pedirá que asista a una consulta con su quiropráctico para evaluar su condición. Esto implicará obtener más información sobre su salud general y estilo de vida, así como analizar sus síntomas y someterse a un examen físico de la espalda. Usando esta información, será posible que su quiropráctico le recomiende el mejor enfoque para tratar su dolor lumbar.

Cada paciente es único, por lo que recibirá un plan de tratamiento individualizado basado en sus necesidades actuales. Estos suelen ser flexibles ya que, en esta etapa, no es posible saber exactamente qué tan bien responderá a los ajustes quiroprácticos. Los ajustes quiroprácticos son movimientos cortos, agudos y repentinos que se realizan en su cuerpo con el propósito de aliviar la presión de los nervios y la médula espinal, que es casi seguro que está causando su dolor. Si tiene una lesión subyacente, las manipulaciones de la columna pueden ayudar a acelerar el proceso de curación.

Si experimenta dolor en la parte inferior de la espalda, la atención quiropráctica es un tratamiento popular y exitoso. No crea que tiene que seguir viviendo con su dolor de espalda, llame y reserve una cita para una evaluación hoy.

Pajibar00 none 9:00am - 12:00pm
3:00pm - 6:00pm 9:00am - 11:00am
3:00pm - 6:00pm 9:00am - 12:00pm
3:00pm - 6:00pm 9:00am - 1:00pm Closed Closed https://g.page/ThriveChiroDFW?share https://www.thrivechirodfw.com/schedule-an-appointment.html